Pasantías remuneradas en EE.UU, dirigidas a periodistas y estudiantes de periodismo, economía o similar – Thomson Reuters


La compañía Thomson Reuters es la principal fuente de información inteligente para empresas y profesionales del mundo, ofreciendo a los clientes una ventaja competitiva.

Reuters ofrece a estudiantes talentosos y graduados con una sólida formación en periodismo una oportunidad para aprender del proveedor de noticias multimedia internacional más grande del mundo. Las prácticas remuneradas en Thomson Reuters son un curso acelerado en los negocios de acción y la presentación de informes de noticias políticas y generales.

Los pasantes recibirán capacitación formal antes de comenzar el trabajo. Cada becario presentará un informe a un editor senior y será asignado un mentor periodista que estará disponible para proporcionar asesoramiento y orientación.

Las pasantías duran 10 semanas, que comenzarán a principios de junio de 2016. La mayoría de las prácticas son en las oficinas de Nueva York y Washington, pero pueden existir oportunidades en Toronto, Ciudad de México y Sao Paulo, así como en otras oficinas de Estados Unidos.

Calificaciones requeridas para postularse:

  • Haber completado al menos dos años de universidad
  • Se prefieren candidatos con alguna experiencia previa en periodismo
  • Tener excelentes habilidades de escritura y de comunicación
  • Contar con formación en periodismo, economía, negocios, derecho, contabilidad o informática
  • Ser un apasionado de la noticia y ser un estudiante rápido.
Importante: Al aplicar, asegúrese de incluir un curriculum vitae, una carta de presentación, y 2-3 clips (impresión o video) de cualquier experiencia de trabajo o prácticas realizadas.
Facebook Comments