Pasantías remuneradas en Google en el Sudeste de Asia para áreas administrativas y comerciales

google
¿Quieres cambiar el mundo? La reconocida compañia Google está en búsqueda de profesionales en las áreas de gestión de productos, ventas, finanzas, operaciones y recursos humanos que transformen problemas en oportunidades, trabajando en retantes proyectos de la industria de la alta tecnología mediante susprácticas de verano.
Estas prácticas tienen una duración de entre 10 a 12 semanas y se desarrollarán enKuala Lumpur– Malasia y Yakarta-Indonesia.
Algunos requisitos:
  • Ser un estudiante de primer año en un programa de MBA de tiempo completo con fecha de graduación prevista entre diciembre del 2016 y mayo del 2017.
  • Ser capaz de completar un programa mínimo de 8 semanas en la oficina de Yakarta o Kuala Lumpur entre mayo y agosto de 2016.
  • Tener gran interés en Internet y la tecnología y de negocios de Google.
  • Tener experiencia de trabajo previa al programa de MBA en ventas , publicidad, asesoramiento , análisis , servicio al aliente , marketing, finanzas , operaciones técnicas o campos relacionados
  • De preferencia: que hable y escriba fluidamente inglés y otro idioma del sudeste asiático( tailandés, indonesio o malayo)
Para aplicar es necesario enviar la CV en donde se incluya el año y mes de graduación previsto además de la disponibilidad de las prácticas. No se requiere una carta de presentación.
Es importante tener en cuenta que en primera instancia la contratación se realiza por divisiones de trabajo para luego laborar con los candidatos seleccionados en grupos de proyectos que responden a sus habilidades e intereses.
Facebook Comments