Plataforma educativa virtual y gratuita sobre diversos temas de interés – Khan Academy

Khan Academy es una organización sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la educación. Proporciona educación libre y gratuita de primer nivel para cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Los estudiantes pueden hacer uso de la extensa biblioteca de contenidos, incluyendo retos interactivos, evaluaciones y videos, desde cualquier computadora con acceso a la red.

Khan Academy es una plataforma virtual en donde millones de estudiantes aprenden cada día a su propio ritmo.La extensa biblioteca de contenidos cubre matemáticas, otros temas científicos como biología, química y física y además abarca las humanidades con listas de reproducción en finanzas e historia.
Cada vez que el estudiante aprende en Khan Academy, se le recuerda lo que ha aprendido y en qué parte pasa su tiempo. Esta información se mantiene de forma privada, pero accesible para el usuario y sus tutores, ya que contiene datos estadísticos que suelen ser útiles. Además se le puede dar un vistazo a todo lo que se ha aprendido y si ha o no alcanzado sus metas.
En el perfil se puede tener una vista panorámica de cada ejercicio y problema en los que el estudiante haya trabajado. Igualmente, los recursos y materiales de Khan Academy están a disposición de cualquier persona y son completamente gratis.
Disponible en español e inglés.
Facebook Comments