Plataforma online que facilita la preparación del TOEFL

becas en linea gratis

 

Post patrocinado

 

EduSynch es una plataforma online que ofrece diferentes opciones de preparación y entrenamiento adaptativo para exámenes de proficiencia en inglés, tales como el TOEFL. Esta plataforma es “freemium”, o sea, que se puede acceder a la plataforma gratuitamente y comenzar a practicar con más de 1.400 cuestiones de Reading y Listening.

Actualmente, este examen es uno de los requisitos principales para los estudiantes cuyo idioma nativo es diferentes al inglés y que aspiran a continuar sus estudios académicos en universidades de otro país donde las clases son impartidas principalmente en dicha lengua.

Esta plataforma ofrece prácticas herramientas y ejercicios, así como simuladores  para el examen del TOEFL, además, evaluaciones para las destrezas de Speaking y Writing hechas por profesores internacionales certificados por el TOEFL®. El software tiene una precisión de 3%-5% sobre las puntuaciones estimadas en todas las habilidades.

 

Cómo adquirir los paquetes de simulaciones para el TOEFL:

 

Estos simuladores permiten al estudiante realizar una preparación constante por medio de pruebas muy similares a las que encontrará al momento de tomar el examen. Así, el estudiante puede llevar un registro detallado de su desempeño y enfocarse en las habilidades que más requieran de su atención y mejora. El usuario también tiene como opción adquirir una simulación de una sola destreza (Reading, Listening, Speaking y Writing).

Todos los seguidores de Becas y Convocatorias tienen un 25% de descuento en estos paquetes, usando el código promocional: BECAS

Para adquirir el paquete, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Crear un usuario en la Interfaz del Alumno de EduSynch, ingresando a este enlace
  2. Haz click en “Get a License”, en la pantalla principal del panel
  3. Selecciona el paquete que deseas adquirir y luego haz click en el botón “Get Started”
  4. En la sección para hacer el pago, ingresa el código promocional: BECAS en la sección “Enter your promo code”
  5. Click en “Apply” para ejecutar el acceso al código

 

Adicionalmente, EduSynch ofrece a los seguidores de Becas y Convocatorias, un paquete Básico que consiste en acceso gratuito e ilimitado a la práctica de Speaking y Writing.

En este enlace te explicamos paso a paso cómo adquirir este paquete gratis, ingresando a la Interfaz del alumno 

Facebook Comments