Postula tu idea de negocio y gana un viaje a Dubái para presentarla al mundo

Postula tu idea de negocio para ganar un viaje a Dubai

 

The Dubai Future Accelerators es un programa intensivo de 12 semanas en donde los empresarios de vanguardia y/o sus equipos, trabajarán en estrecha colaboración con los empresarios más exitosos del sector público de Dubai con el único objetivo hacer frente a los más complejos desafíos y oportunidades del siglo XXI, creando soluciones innovadoras y presentándolas al mundo.

 

 

Lanzado por el heredero a la corona de Dubái, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el programa refleja las amplias metas de los Emiratos Árabes Unidos y de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y regente de Dubái.

 

Objetivos del Programa:

 

  • Conectar a los participantes y sus ideas con los clientes potenciales y con aquellos encargados de tomar las decisiones para hacerlas realidad.

 

  • Desarrollar propuestas concretas en conjunto sobre cómo poner en marcha los proyectos presentados.

 

Lo que se espera del programa

 

Se espera obtener un conjunto específico de proyectos piloto que puedan ser financiados y  puestos a prueba rápidamente, ya sean productos, servicios o prototipos a escala. Por lo tanto, cada proyecto debe estar debidamente preparado.

 

Este programa no se trata de ir “de cero a uno” en palabras de Peter Thiel. Se trata de pasar “de uno a cien”  en palabras del director del MIT Joi Ito.

 

¿Quienes pueden participar?

 

Si eres un inventor de garaje, un emprendedor, una universidad o una empresa multinacional, y piensas que tienes un producto o innovación que tiene lo que se necesita para cambiar el mundo, y ya está listo para realizar pruebas y ser implementado en el mercado, entonces eres un candidato para aplicar a este programa intensivo y altamente desafiante.

 

¿Qué debes hacer?

 

El programa ha desarrollado siete desafíos clave que representan las oportunidades de transformación para el futuro. Los desafíos incluyen la aplicación de tecnologías de vanguardia como la IA (inteligencia artificial) y la robótica, la genómica, la impresión en 3D, ledgers distribuidos, biomímica y biotecnología, así como nuevos modelos de negocio y formas de trabajar. Cada desafío se concentra en una importante área de innovación gubernamental: atención a la salud, educación, transporte, infraestructura, energías renovables y transformación digital.

 

 

De esta forma, deberás:

 

  • Presentar una propuesta para hacer frente, a uno de los desafíos clave propuestos.

 

  • En la descripción debe ir el producto o la tecnología, junto con un breve vídeo que muestre cómo funciona y cómo prefieres abordar el desafío.

 

¿Que puedes obtener con el programa?

 

  • Obtener capital y conocimiento para la financiación del proyecto, así como las herramientas necesarias para hacerlo crecer a gran escala y con rapidez.

 

  • Establecer relaciones personales y profesionales, asociaciones y acuerdos comerciales con socios del sector público, que puedan llegar a influir profundamente en el futuro del negocio.

 

  • Si tu propuesta es seleccionada, tu y tu equipo podrán obtener los tiquetes aéreos de ida y vuelta en la aerolínea Emirates.

 

  • Obtendrán un espacio de trabajo dedicado al desarrollo del proyecto en las instalaciones de las nuevas Emirates Towers, ubicadas en el corazón del nuevo Dubai.

 

  • Acceso completo al laboratorio de prototipos de hardware.

 

  • Apoyo por parte de expertos, tutores y asesores en cada área del proyecto.

 

  • Participación en actividades como charlas, conferencias y talleres sobre el futuro de la industria.

 

  • Ayuda con el proceso de tramitación de la visa.

 

Para más detalles sobre el programa, puedes escribir al  correo hunter.soik@dubaifuture.gov.ae y visitar este link dónde encontrarás toda la información relacionada al programa.

Facebook Comments