Latinoamericanos: Programa internacional de prácticas en diversas áreas – Niagara Foundation

Niagara Foundation, organización creada en 2004 por un grupo de empresarios y educadores turcos y estadounidenses, tiene abierta la convocatoria para participar en su programa de prácticas profesionales.

 

 

Esta entidad sin ánimo de lucro, con sede en Chicago, Estados Unidos, trabajar por promover la cohesión social a través del fortalecimiento de los diálogos cívicos y las relaciones sostenibles entre personas de diferentes culturas y dogmas.

 

Acerca del programa de Prácticas de Niagara Foundation

 

La entidad ofrece un programa de prácticas altamente competitivo que proporciona a los estudiantes y recién graduados la oportunidad de realizar grandes contribuciones a su desarrollo misional. Las personas seleccionadas tendrán la responsabilidad de trabajar durante un periodo de 12 semanas, en un proyecto de largo plazo. Las actividades que deberán adelantar van desde el desarrollo de nuevos programas, el diseño de planes estratégicos, la investigación y análisis, hasta el trabajo en programas específicos.

 

Requisitos para postularse

 

Pueden participar estudiantes y profesionales recién graduados de cualquier institución educativa o universidad acreditada. Niagara Foundation tiene plazas disponibles en diversas áreas.

 

Algunas de las profesiones buscadas para el desarrollo de las prácticas son: Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Periodismo, Comunicaciones, Teología, Religion, Sociología, Antropología, Historia, Economía, Negocios, Comercio, Sicología, Lenguas Modernas, Inglés, Ciencias Políticas, Derecho, Administración de Empresas, Diseño Web, Ingeniería de Sistemas, entre otros.

 

A continuación puede consultar los requisitos específicos y detalles para cada una de las prácticas vacantes:

*Centro de Asuntos Públicos y Globales (Center for Public and Global Affairs)

*Centro para el Compromiso Inter-religioso (Center for Interfaith Engagement)

*Centro de Asuntos Académicos (Center for Academic Affairs)

*Asistente Administrativa

*Prácticas en Comunicación

*Prácticas en Diseño Web

 

La organización maneja ciclos de aplicación al programa de prácticas. Puede consultar la información y hacer la solicitud con suficiente tiempo.

 

El proceso de aplicación es sencillo: las personas interesadas deben enviar su hoja de vida, una prueba de escritura y dos cartas de recomendación por correo electrónico.

 

Para acceder a detalles del programa de prácticas de Niagara Foundation, por favor ingresar a este enlace.   

Facebook Comments