Prácticas profesionales remuneradas en la Comisión Europea

Prácticas profesionales Europea

 

Comisión Europea

 

La Comisión Europea es el órgano ejecutivo de la Unión Europea, y vela por su interés general. Actualmente, la organización realiza una convocatoria dirigida a titulados universitarios, para realizar prácticas profesionales en la Comisión Europea (o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias) entre octubre de 2016 y febrero de 2017 con una duración de cinco meses cada una.

 

Los seleccionados obtendrán una experiencia en un entorno internacional y multicultural, además podrán conocer de primera mano el funcionamiento de las Instituciones Europeas.


La postulación a la convocatoria se realiza desde la web de la convocatoria, registrándose y completando el formulario online. 

 

Para aplicar, los interesados deben presentar:  

 

  • Copia del documento de identidad o pasaporte.
  • Contar con un título universitario de al menos 3 años de duración.
  • Excelente dominio de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).
  • Tener experiencia laboral será un plus.

 

Las prácticas se realizarán en Bruselas, Luxemburgo, capitales de los Estados miembros, o en las delegaciones de la Comisión en otros países. Las becas son de 5 meses, con una remuneración de €1,200 mensuales.

 

El último plazo para inscripciones es el 31 de enero.

 

Conoce más información sobre esta convocatoria en la página web. 

Facebook Comments