Premio a las ideas más audaces e innovadoras con soluciones a diferentes áreas

 

La Fundación Roddenberry abre la convocatoria en donde pensadores innovadores exponen sus ideas más audaces con el fin de promover la innovación, el espíritu sobre el descubrimiento y el poder de la diversidad en pro del beneficio de la humanidad.


Esta fundación fue creada para seguir el legado y la filosofía del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, para impulsar el cambio social y mejorar la vida de personas en todo el mundo.




 

Las áreas de interés en el programa son las Artes, cultura y humanidades, Ciencia, tecnología e innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Social, Educación, Medio Ambiente

Algunos de los criterios de elegibilidad:

 

 

  • Estar legalmente apto para recibir financiación irrestricta a través de subvenciones.
  • El concurso busca soluciones audaces que estén a apunto de alcanzar economías de escala. Las soluciones pueden cubrir una amplia gama de temas y disciplinas.
  • Los trabajos serán evaluados a través de tres criterios: el potencial de impacto transformador y duradero, el proyecto debe ser factible y con una forma viable de implementación y la visión en beneficio para la sociedad.

 

Se otorgará hasta 1.000.000 USD para la financiación de los proyectos.

 

El plazo para la inscripción a la convocatoria finaliza el 16 de Noviembre de 2016. Conoce todos los detalles sobre esta convocatoria a través del siguiente enlace. 

Facebook Comments