Premios a personas e instituciones comprometidas con la salud en América Latina

Salud Carlos Slim

 

Reciba USD$100.000 como premio por su trayectoria en investigación o trabajo por el mejoramiento de la salud en América Latina

 

 

Hasta el 31 de octubre se reciben nominaciones para participar en los Premios en Salud de la Fundación Carlos Slim, organización mexicana que desde 1986 se enfoca en la población más vulnerable de América Latina. Desarrolla programas en los ámbitos de la educación, empleo, salud, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, desarrollo económico, apoyo en desastres naturales y, protección y conservación del medio ambiente.

 

Los premios tienen como objetivo realizar un reconocimiento a las personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la calidad de la salud en América Latina. El trabajo debe verse reflejado en la generación de soluciones que den respuesta a los principales desafíos que enfrenta la región.

 

Categorías premiadas

 

Anualmente se otorgan estos reconocimientos en dos categorías:

*Premio en Salud a la Trayectoria en Investigación, y
*Premio en Salud a la Institución Excepcional

 

Premios en Salud

 

Los individuos o instituciones pueden concursar con proyectos de investigación, programas de atención innovadores o estrategias y bienes públicos.

 

Las personas o instituciones ganadoras de los Premios en Salud, recibirán además de una estatuilla, el monto de USD$100.000 (dólares) o su equivalente en moneda local. Este premio se entregará por cada categoría.

 

Las nominaciones deben realizarse a través de la página web www.premiosensalud.org. Pueden ser presentadas en español o en inglés. Además deben incluir toda la información necesaria que permita comprobar y justificar la nominación en términos de la trayectoria y el impacto de la iniciativa.

 

Pueden participar personas de cualquier país de América Latina y el Caribe, sin importar su raza, sexo, religión o afiliación política.

 

Para conocer detalles acerca de cómo nominarse en los Premios en Salud, hacer clic aquí.

Facebook Comments