Prepárese para la vida académica y laboral con estos 15 cursos gratuitos

preparese

Para nadie es un secreto que la vida académica es un océano de grandes satisfacciones, personales y profesionales. Es una plataforma para nutrir el intelecto y adquirir herramientas para contribuir al bienestar de la humanidad desde cualquier área.

Escoger una disciplina o un campo de estudio es una decisión de vida. Nadamos en el infinito de posibilidades, pero al final “debemos” escoger una (aunque no necesariamente). Elección que debe responder a quiénes somos y no a lo que quisiéramos ser o que otros quisieran que fuéramos. ¿Por qué? Porque es de largo aliento y es su fuerza la que me permitirá ponerme en pie cuando lo necesite. Porque la vocación no es algo que se construye sino que emana de sí mismo.

 

Una vez se empieza a delinear esta decisión, requiere compromiso, dedicación, disciplina, pero sobretodo, requiere amor. Se podría decir que es mi elección la que me elige.

El cómo nos insertamos en la vida académica y laboral dependerá de cada uno. Es necesario fortalecer y trabajar otras habilidades para el logro de los objetivos. Estos cursos le permitirán mejorar en otros ámbitos de su estudio o de su profesión:

 

 

Para ver cada curso, haga clic en el título.

Facebook Comments