Programa de becas para estudios de maestría en temas medioambientales – Viena

becas estudiantiles en viena

 

El programa de maestría ETIA  (Master of Science in Environmental Technology and International Affairs) en Viena, ofrece la oportunidad de estudiar todo lo relacionado con temas medioambientales tanto desde el punto de vista técnico como de las relaciones internacionales.

Sobre las becas:

 

Este enfoque multidisciplinario prepara a los graduados para carreras de alto nivel como gerentes e ingenieros, así como para tareas políticas y diplomáticas en el ámbito del medio ambiente y el desarrollo sostenible, en donde podrán evaluar las cuestiones ambientales y participar activamente en la formación de soluciones innovadoras.

La Diplomatische Akademie Wien (DA) y el Centro de Educación Continua de TU Wien (CEC) otorgan conjuntamente dos exenciones parciales de matrícula para apoyar a los mejores estudiantes.

Estas exenciones equivalen al 50% del costo de la matrícula para el programa de dos años y las becas se concederán en base al rendimiento académico del solicitante.

 

Criterios de elegibilidad

 

Los candidatos elegibles para el programa de becas deben haber sido admitidos en el programa ETIA y deben haber solicitado asistencia financiera en el momento de la inscripción.

Las decisiones sobre las solicitudes de ayuda financiera son tomadas por la Comisión ETIA y los resultados se notifican junto con la decisión de admisión al Programa.

Para solicitar una exención de matrícula, los candidatos deben enviar por correo el formulario de becas debidamente completado y firmado (sin firmas electrónicas) antes del 15 de marzo de 2017.

Conoce aquí todo lo relacionado sobre esta convocaria

Facebook Comments