Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2016

becas de movilidad en españa

Auip

 

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, españolas e iberoamericanas. (Ver listado de Universidades Asociadas. )

 


Entre los propósitos del programa están: facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica, diseñar,  proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

 

El programa está dirigido a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado,Interesados en cursar másteres o doctorados.

 

Beneficios:

  • Tiquetes aéreos de hasta 1.200 EUR

 

Algunos de los requisitos

 

  • La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles.

 

  • Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo.
  • Será condición necesaria para optar a las becas que la solicitud tenga relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento.

 

Cierre de la convocatoria: 28 de octubre de 2016. Conoce todos los detalles a través del siguiente enlace. 

Facebook Comments