¿Quieres participar como voluntario en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™?

FIFA Rusia 2018

 

El Programa de Voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ofrece a miles de personas de Rusia y de otros países, la oportunidad única de formar parte del mayor certamen deportivo del planeta. El programa se divide en varias etapas, que incluyen el reclutamiento, la selección y la formación de los voluntarios en las 11 sedes de la competencia, y por último, durante el certamen, se realizará una mención especial como muestra de agradecimiento a sus esfuerzos y su dedicación.

Los candidatos internacionales tramitarán sus solicitudes y estarán en el proceso de selección en sus respectivos países, a través de internet.



Algunos requisitos para participar a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018:

 

  • Los candidatos deberán tener más de 18 años.
  • Es imprescindible estar cursando al menos el segundo año de universidad en el momento de la solicitud.
  • Dominio del idioma inglés. Un segundo idioma (español, francés, alemán, portugués, árabe) se considerará una ventaja.
  • Grandes dotes de comunicación, gran capacidad de resistencia al estrés.
  • Habilidades para el trabajo en equipo.
  • Se valorará una experiencia previa como voluntario en eventos deportivos o culturales de primera magnitud.

 

Se debe tener en cuenta que estos requisitos son generales, ya que dependen de las diferentes áreas en donde los voluntarios estén interesados en participar como ceremonias, transporte, medios de comunicación, protocolo, servicios lingüísticos y servicios para los aficionados.

 

Los servicios que obtendrán los voluntarios incluyen:

 

  • Un uniforme de voluntario exclusivo.
  • Transporte público gratuito.
  • Comidas durante los turnos de trabajo.

 

No obstante, los voluntarios que no residen en la sede del torneo tendrán que asumir los gastos de su traslado a la ciudad, así como de alojamiento.

 

¿Cómo aplicar si quieres ser voluntario?

 

  1. El primer paso es realizar la inscripción a través de la página web FIFA.com. Asimismo, llenar un formulario en línea en esta página web. Para completarlo se debe subir un documento de identidad y una fotografía.
  2. A continuación se realizará el proceso de selección de los futuros voluntarios, donde se comprobará la información proporcionada por los candidatos y se revisará si cumplen el requisito de la edad.
  3. Se invitará a los candidatos a participar en las pruebas por Internet (para obtener más información sobre las habilidades analíticas, cualidades personales y dominio del inglés) a través de entrevistas por Skype.

 

El proceso de selección se realizará en el Tercer trimestre de 2016.

 

Para mayor información y registros, click aquí. 

Facebook Comments