Samsung financia participación en Global Eco-Leaders a jóvenes del mundo

Global Eco-Leaders

 

Global Eco-Leaders Camp 2017 tiene abierta la convocatoria para postularse a la versión que se llevará a cabo en febrero de 2017, en Seúl, Corea. Durante 6 días se reunirán jóvenes de todo el mundo alrededor de los temas de energía y sostenibilidad.

 

Acerca de Global Eco-Leaders Camp

 

El Campamento para Eco-líderes mundiales tiene como objetivo servir de plataforma para examinar el papel y el compromiso para la eficiencia en el consumo de energía, la conservación energética, y la mitigación del impacto del consumo de energía en el medio ambiente. Para esto se realizarán conferencias especializadas, experimentos y demostraciones en laboratorio, proyecto práctico, concurso y otras actividades.




Convocatoria

 

Eco-generation, iniciativa de Samsung Engineering ofrece oportunidades a jóvenes estudiantes para participar en Global Eco-Leaders Camp para que exploren las diferentes actividades de sensibilización ambiental. La participación en el Campamento será financiada completamente por Samsung Engineering.

 

La convocatoria está abierta para participantes y facilitadores. Para aplicar como participante debe tener entre 13 y 16 años de edad. Para ser facilitador debe tener mínimo 18 años.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de noviembre de 2016.

 

Para más información sobre cómo postularse a Global Eco-Leaders Camp 2017, haga clic aquí.

Facebook Comments