Subvenciones para investigaciones sobre la salud de los propietarios de mascotas y la actividad asistida o terapia con animales – Habri

La visión de la fundación Human Animal Bond Research Initiative (HABRI) es demostrar que nuestra relación con las mascotas y los animales hacen del mundo un lugar mejor, ayudando significativamente a mejorar la salud y calidad de vida humana.
Buscando más sustentos científicos para soportar su visión, HABRI abre convocatorias para recibir propuestas de investigación que indaguen las consecuencias en la salud de los propietarios de mascotas y/o los resultados en la salud cuando se desarrollan actividades asistidas o terapias con animales, tanto para las personas como para los animales involucrados.
La fundación está interesada en las propuestas que implican una gran variedad de animales (por ejemplo, perros, gatos, peces, caballos, reptiles, animales pequeños). 
Las propuestas deben centrarse en enfoques innovadores para el estudio de los efectos sobre la salud de los animales en los seres humanos dentro de las siguientes categorías generales:
  • Salud y Desarrollo Infantil
  • Envejecimiento Saludable
  • Salud Mental y Bienestar
Aproximadamente USD $200,000 estarán disponibles para múltiples subvenciones. Se espera que la fundación otorgue entre cinco y diez subvenciones.
Para participar se necesitan básicamente dos documentos:
  • El formato on line 
  • La propuesta completa acorde a los lineamientos de la página. que se debe convertir en un solo documento PDF que no exceda de 5 MB. Dicha propuesta incluye unas referencias, un presupuesto, un calendario, entre otros.
Facebook Comments