Subvenciones para proyectos en Latinoamérica sobre derechos, seguridad y política

Open Society Foundations

 

Proyectos en temas de derechos humanos, política y seguridad

 

Las Open Society Foundations trabajan para construir sociedades vibrantes y tolerantes cuyos gobiernos sean responsables y abiertos a la participación de todas las personas.

 

 

Buscan fortalecer, a través del financiamiento de proyectos de distintos países del mundo, el estado de derecho; el respeto de los derechos humanos, las minorías y la diversidad de opiniones; los gobiernos elegidos democráticamente; y el crecimiento de sociedades civiles que ayuden a mantener el poder de sus gobiernos en jaque.


El programa de las Open Society Foundations para América Latina, centra su financiación en  proyectos que traten cuatro áreas generales:

 

1. Responsabilidad y Transparencia

2. Debate de Política y Diálogo
3. Derechos humanos
4. Seguridad Ciudadana


Para solicitar una subvención del programa, es necesario enviar una carta de una o dos páginas que incluya un párrafo sobre la organización candidata y su misión, además de una descripción del proyecto, incluyendo un breve resumen de los principales objetivos y estrategias propuestas en el. También debe incluir el importe total de las ayudas que se busca para el proyecto, y la duración propuesta de el proyecto.

 

El programa revisa las cartas de investigación en un plazo aproximado de seis semanas.

 

Para más información haga click aquí

Facebook Comments