Subvenciones para proyectos que buscan lograr un cambio social positivo – Fundación Shuttleworth




La Fundación Shuttleworth es un pequeño inversor social que proporciona fondos a los líderes dinámicos que están en la vanguardia del cambio social.



La Fundación busca respaldar a innovadores sociales que están ayudando a cambiar el mundo para mejor y que podrían beneficiarse de una inversión a su proyecto para llevarlo más lejos, logrando un mayor impacto social.



La Fundación está muy interesada en las ideas excepcionales que logren una intersección entre la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje. Sin embargo, la apertura es el aspecto clave que esta espera ver en las propuestas ya sea en el núcleo de la idea o en su implementación.



La apertura no debe verse como un complemento sino como un enfoque fundamental para la participación y la propiedad intelectual.



Pueden postularse por la financiación personas de todo el mundo independientemente de su edad, nacionalidad o experiencia.



La aplicación se hace de manera directa en la página de la fundación, esta incluye dos puntos clave:



  • Preguntas de ensayo. El candidato cuenta con máximo 1500 palabras para cada pregunta, las preguntas son: Cuéntenos acerca del mundo como usted lo ve, ¿Qué cambio quiere hacer usted en el mundo?, ¿Qué cree usted que ha impedido este cambio hasta ahora?, ¿Qué planea hacer usted para llegar al cambio?, ¿Qué desafíos o incertidumbres espera atravesar?, ¿Qué papel juega la apertura en su idea?



  • Video de aplicación de máximo 5 minutos



La financiación se otorga de acuerdo a cada caso específico.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments