Test de inglés gratuito para medir su nivel – Universidad de Cambridge

Test de inglés en cambridge
La prestigiosa Universidad de Cambridge pone a disposición este test de inglés gratuito para que cualquier estudiante mida su nivel en dicho idioma.

 

Importante: Los test ofrecidos por la Universidad de Cambridge no son exámenes oficiales y no pueden ser utilizados como prueba de conocimiento formal del idioma.

 

Un test de inglés ayuda a mejorar

 

El inglés se ha convertido en uno de los idiomas más importantes del mundo, y es casi una obligación hoy en día aprenderlo como segunda lengua.

 

Además, hablarlo significa la apertura de muchas puertas a nivel global, ya sea en materia de turismo, socila, trabajo o estudio.

 

Test de inglés como una útil herramienta

 

Pensando en ello, la Universidad de Cambridge ha abierto un espacio virtual donde las personas pueden ingresar y realizar un test de inglés rápido que les indicará en qué nivel de conocimiento del idioma se encuentran.

 

El test busca que las personas conozcan su nivel para que puedan seguir avanzando desde el punto correcto y llegar a conquistar el idioma.

 

Test de inglés disponibles

 

La  Universidad de Cambridge ofrece los siguientes test
  • Test general de inglés
  • Test para estudiantes de colegio
  • Test para inglés de negocios
  • Test para estudiantes de inglés jóvenes

También estudia:

El test consiste en una serie de preguntas con opción múltiple de respuesta y para contestar no hay un límite de tiempo.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments