TOEFL: Curso de preparación en línea ¡Gratis!

preparación para el toefl gratis

Inscríbete al curso online de preparación para el examen TOEFL de manera gratuita

Inicia tu preparación para realizar el examen TOEFL y mejora tus conocimientos del idioma inglés con este curso de preparación en línea y gratuito.

Prepárate para realizar el examen TOEFL

El examen TOEFL es uno de los requisitos más importantes para demostrar conocimiento del idioma inglés. Por ello, si estas pensando en:

  • Aplicar a una beca de estudio
  • Estudiar en el exterior
  • Trabajar fuera de tu país

Es casi seguro que te requerirán una puntuación específica en el examen TOEFL como prueba de suficiencia en el idioma.

Por lo tanto, la mejor recomendación es iniciar a prepararte con un curso para obtener el mejor puntaje en el examen y acceder a cualquier oportunidad que lo requiera. Por lo tanto, hemos elegido para ti uno de los mejores cursos en línea.

Este curso virtual es desarrollado por los mismos expertos que crean, administran y califican el TOEFL. Lo cual es una de las mejores garantías sobre la calidad del curso.

El curso se encuentra enseñado en la plataforma edX y es totalmente gratuito. Asimismo, al finalizar el curso, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso de preparación para el TOEFL

Este curso de nivel introductorio, te ayudara a comprender lo que debes hacer para obtener un mejor puntuación y aprender un poco más acerca del idioma.

Los instructores te guiaran en los siguientes temas:

  • ¿Cómo mejorar tus habilidades en el idioma inglés?
  • Tips para preparar tu examen
  • ¿Cómo navegar efectivamente las diferentes secciones del examen TOEFL: Comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita e interacción oral
  • ¿Dónde encontrar recursos adicionales para la preparación del TOEFL?
  • Registrarse al examen
  • Evaluación del examen y lectura de los resultados

También podría interesarte:

  1. Cursos online gratis para preparación del examen TOEFL con test de simulacro
  2. Lista de verbos irregulares en inglés para practicar para el TOEFL y IELTS
  3. Curso gratuito de preparación para el IELTS enfocado en un puntaje alto

Duración del curso

Este curso tiene una duración de 6 semanas, en las que le estarás dedicando entre 2 a 4 horas por semana. Al ser un curso autodidacta, podrás avanzar a tu propio ritmo e incluso terminarlo antes de las 6 semanas.

Es importante mencionar que el curso es altamente interactivo con vídeos, preguntas y respuestas de ejemplo, exámenes cortos de prueba y foros de discusión.

Finalmente, los estudiantes que tomen el curso podrán acceder a recursos gratuitos y descuentos en el precio del examen.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas