UBC University British Columbia ofrece becas en Canadá para doctorado

UBC University British Columbia ofrece becas en Canadá para doctorado
Cada año se abre la convocatoria de la UBC University British Columbia de su programa de becas para realizar estudios de doctorado. Conoce más detalles en este artículo:

 

El objetivo principal es apoyar y aportar en la formación académica de los estudiantes de cualquier nacionalidad para que fortalezcan sus conocimientos.

 

Becas UBC University dirigidas a

 

Estudiantes internacionales, interesados en realizar sus estudios de PhD en dicha universidad, en uno de los programas que ofrecen.

 

Además, se propone fortalecer el área de la investigación a través de diferentes proyectos donde los estudiantes logren profundizar teoricamente.

 

Las áreas de estudio que los estudiantes pueden seleccionar son muy variadas y cada año dependen de los programas académicos que la UBC University British Columbia tenga abiertas.

 

Por otro lado, esta es una gran oportunidad para que los jóvenes vivan un intercambio cultural bastante interesante al interactuar con personas de diferentes países.

 

A lo largo de las investigaciones y de las clases, los participantes tendrán el acompañamiento constante de tutores expertos en los temas a profundizar.

 

Beneficios de las decas de la UBC University

 

Todo este proceso académico será de gran importancia para los estudiantes en su proceso de participación profesional.

 

El valor anual de cada beca es de hasta $10.000.

 

Ver más becas y convocatorias de amplio interés para latinoamericanos:

 

Las fechas de cierre de la convocatoria varían cada año, por lo que cada persona es responsable de estar verificando esta información.

 

Facebook Comments