La Universidad de Cambridge Ofrece Becas para Pregrado y Posgrado

cambridge university becas

Estudia tu pregrado o posgrado con beca en la Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge ofrece becas universitarias, a través del programa Cambridge Commonwealth, para estudiantes de todo el mundo que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado en su institución.

Becas para estudiar en la Universidad de Cambridge

Las becas Cambdrige Commonwealth son meramente económicas, y abarcan una gran cantidad de opciones para aplicar a diferentes cursos de licenciatura, maestría y doctorado, en cualquier materia que esté disponible en la Universidad de Cambridge.

Realmente, este programa no ofrece muchas becas a estudiantes en cursos de pregrado, pero sí abarca más programas de becas para estudiantes de posgrado. Aproximadamente el 85% de las becas otorgadas cada año son para estudiantes que obtienen títulos de maestría o doctorado.

Si estás planeando realizar tu licenciatura o maestría en Cambridge, existe una amplia variedad de opciones de becas para aplicar. La universidad facilita la búsqueda de los cursos a través de un buscador dentro de su sitio web.

Esta herramienta busca por país de origen, nivel de estudios (pregrado o posgrado), área de estudios y college.

Beneficios de las becas para estudiar en Cambridge

Las becas Cambdrige Commonwealth están enfocadas a solventar los gastos de los estudiantes durante sus estudios de pregrado o posgrado, por lo que el único beneficio es recibir un pago de manutención durante la estadía estudiantil.

Su objetivo no es solventar el total de los gastos, por lo que se consideran becas de manutención parcial.

Requisitos para aplicar a una beca en Cambridge

Estas becas son únicamente para aspirantes que ya hayan sido aceptados en la universidad y no previo a la decisión, este es el punto más importante ya que si tu solicitud para estudiar en Cambridge aún no ha sido aprobada, no podrás aplicar para las becas.

Existen diferentes procedimientos para solicitar estudios de pregrado y posgrado (másters, doctorados y similares) y se requieren que se complete un  formulario de solicitud en línea.

Cabe resaltar que esta convocatoria es para cualquier nacionalidad.

Fechas para aplicar

La fecha límite de aplicación varía dependiendo el nivel de estudio.

Para estudios de pregrado, generalmente las convoctorias cierran en octubre del año anterior al periodo de estudios.

Para estudios de posgrado, generalmente cierran en los meses de diciembre y enero previos al inicio de los estudios.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas