Universidad de Cambridge ofrece becas universitarias para pregrado y posgrado

Universidad de Cambridge ofrece becas universitarias para pregrado y posgrado

La Universidad de Cambridge ofrece múltiples becas universitarias para apoyar a estudiantes de todo el mundo que deseen realizar estudios.

Los programas disponibles, ya sea de Pregrado, Maestría o Doctorado, en la institución que está ubicada en Cambridge, Inglaterra.

 

Universidad de Cambridge y su buscador de becas universitarias

 

En pro de hacer el proceso de búsqueda más eficaz para los interesados, la Universidad ha creado un buscador de becas universitarias .

 

Introduciendo su país, el grado que desea realizar y el área de estudio que desea abordar, el candidato podrá encontrar las becas disponibles según su caso.

 

Todas las becas requieren que el candidato aplique primero a la Cambridge University mediante el formulario virtual que está disponible.

 

Criterios de elegibilidad en Cambridge University

 

Los requisitos y documentos necesarios para aplicar varían según el tipo de beca al cual se aspira y el programa que se encuentre abierto.

 

Es importante que cada aspirante lea atentamente los criterios de selección con el fin de cumplirlos a tiempo y ampliar la posibilidad se ser elegido.

 

Estas son más becas y convocatorias de interés:

 

 

Plazos:

 

Para programas de pregrado y posgrado, las fechas de cierre varían cada año, por tal motivo se recomienda estar revisando constantemente.

 

Para más información haga click aquí.

Facebook Comments