Voluntariado online para enseñanza de inglés a personas con discapacidad visual – Asociación el Arka

La Asociación El Arka en Colombia es una organización sin ánimo de lucro que realiza un apoyo en la educación a personas con discapacidad visual (ceguera total o baja visión), a través de diferentes actividades.
El Arka convoca a personas a nivel global que deseen realizar un voluntariado en el apoyo de la práctica del idioma inglés de forma virtual, generalmente vía Skype, con personas que poseen discapacidad visual (ceguera total o baja visión) y que se encuentran cursando activamente clases de inglés, impartidas por la misma asociación.

Generalidades del voluntariado:

  • El voluntario labora desde su computador con el horario que se adecue a sus actividades diarias (2 horas semanales o más, según su disponibilidad).
  • El voluntariado debe poseer conocimientos generales del idioma inglés y puede ser estudiante o profesional de dicha área de estudio.
  • La convocatoria está abierta para cualquier nacionalidad.
  • Como contraprestación de la labor, se certificará como experiencia laboral a partir del día que inicie con el voluntariado.
  • El voluntario puede asistir a las diferentes actividades que se lleven a cabo en la asociación, siempre y cuando sean de su interés.
Facebook Comments