Wellcome entrega becas de investigación en Salud Pública y Medicina Tropical – Reino Unido

La organización internacional Wellcome en Reino Unido, ofrece becas de apoyo a investigadores jóvenes, a mitad de carrera y senior para adelantar proyectos de investigación en salud pública y medicina tropical.

Wellcome es una fundación sin ánimo de lucro mundial, política y financieramente independiente que apoya a científicos e investigadores de todo el mundo que quieran mejorar la investigación en diferentes áreas.

Programa Wellcome

 

El programa de apoyo a la investigación Senior Research Fellowships in Public Health and Tropical Medicine está dirigido a investigadores de países de ingresos bajos y medios.

 

El/la investigador/a debe presentar un proyecto innovador y ambicioso. Además debe contar con título de maestría mínimo o grado en medicina y estar calificado para ingresar a un entrenamiento de alto nivel de especialización.

 

Intermediate Fellowships in Public Health and Tropical Medicine

 

El programa también cuenta con un esquema para investigadores en la mitad de su carrera que aborden las áreas de salud pública y medicina tropical. Ver más información aquí.

 

Training Fellowships in Public Health and Tropical Medicine

 

Bajo este esquema Wellcome ofrece la oportunidad de adquirir experiencia y entrenamiento a investigadores jóvenes. Ver más información aquí.

 

Financiamiento

 

Wellcome realiza el pago de un salario al investigador/a y cubre los gastos de vida durante 5 años que pueden ser renovados posteriormente.

La convocatoria para postularse a este programa finaliza el 7 de marzo de 2017.

Para más información:

Por favor hacer clic en este enlace.

Facebook Comments