Aplica a la Escuela de Verano en Analítica y Ciencia de Datos en Reino Unido

Post patrocinado

La Universidad de Essex, fundada en 1965, es una de las líderes en educación superior en el Reino Unido. En el 2018 fue seleccionada como Universidad del Año en el Times Higher Education (THE) Awards.

 

The Institute for Analytics and Data Science

Durante los últimos 50 años, la Universidad de Essex ha sido el hogar de los mejores expertos a nivel mundial en ciencia de los datos.

Es por esto que el Instituto de Analítica y Ciencia de los Datos de la universidad es un centro de excelencia que conecta al sector académico, empresarial y gobierno para trabajar en estás temáticas.

El objetivo del instituto es realizar investigación de alto impacto con una orientación multidisciplinaria e interdisciplinaria.

 

Analytics & Data Summer School

La Universidad de Essex y el Instituto de Analítica y Ciencia de Datos ofrecen la oportunidad de participar en la Escuela de Verano de Analítica y Datos.

Si eres un entusiasta de los datos y te interesa mejorar tus conocimientos y habilidades, la escuela de verano te ofrece una amplia variedad de cursos intermedios y avanzados en aprendizaje profundo (deep learning), aprendizaje de máquina (machine learning) y programación.

 

Test de Orientación

Para conocer si el programa es afín a tus intereses y experiencia, este test gratuito, que sólo tomará 4 minutos, te mostrará la compatibilidad de tu perfil con el programa para que tomes una mejor decisión.

Además, si decides aplicar, te indicará si cumples con los requisitos y te ofrecerá la posibilidad de recibir una guía personalizada para tu aplicación.

 

Toma el test de orientación gratuito ahora!