Beca DAAD en Alemania para maestrías en Política Pública y Buen Gobierno

DAAD becas y maestrías

El Programa Helmut-Schmidt del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán) ofrece becas para programas de posgrado en nivel de maestría en temas de Política Pública y Buen Gobierno (PPGG), en alguna de las universidades en Alemania que se encuentren inscritas al programa.

Éste es un programa para formar a futuros líderes de África, América Latina, Asia del Sur, Sudeste asiático y Oriente Medio en política, legislación, economía y administración; que quieren promover la democracia y la justicia social en sus comunidades y respectivos países.

 

Además, este este programa académico busca desarrollar futuros líderes a nivel global, capaces de llevar a cabo diferentes proyectos en el ámbito de la política, leyes, economía y administración, teniendo como foco fundamental los principios de buen gobierno.

Dirigidas principalmente a estudiantes de diferentes nacionalidades que se hayan graduado en áreas relacionadas con las ciencias sociales, ciencias políticas, leyes, economía y administración pública.

Las fechas límites para realizar todo el proceso de aplicación oscilan entre el 1 de Junio y 31 de Julio, dependen de cada programa.

Ingrese a este enlace y conozca todos los detalles sobre esta beca

Facebook Comments