Becas en Alemania para jóvenes investigadores en ciencias naturales y medicina

Becas para jóvenes en Alemania

bayer

 

Si quieres realizar un proyecto de estudio o investigación en Alemania, Bayer ofrece becas.

 

Bayer Science & Education Foundation cuenta con un programa de becas que tiene como objetivo apoyar a jóvenes talentos internacionales y sus estudios o proyectos en áreas de las ciencias naturales y la medicina, fuera de su país de residencia.

Bayer Fellowship Program consta de 5 becas que son entregadas para brindar apoyo financiero a estudiantes y aprendices en disciplinas de las ciencias naturales y médicas. Busca proporcionar financiamiento a la próxima generación de investigadores y profesores que se comprometa con “la Ciencia para una Vida Mejor”.

 

¿Cómo aplicar a las becas de Bayer Foundations en Alemania?

 

Pueden participar estudiantes y jóvenes profesionales (máximo 2 años desde su graduación) de cualquier lugar del mundo que quieran desarrollar un proyecto innovador en Alemania. El proyecto puede consistir en cursos especiales, proyectos de investigación, cursos de verano, internados, programas de maestría o doctorado.

 

Todos los participantes deben tener un alto nivel de compromiso, dedicación y el plan de un proyecto innovador. La documentación requerida para la aplicación varía de acuerdo al tipo de beca a la que aplique. Algunos de los documentos solicitados son:

 

*Carta de confirmación de la Universidad o Instituto de acogida.
*Descripción del proyecto que debe tener una duración entre 2 y 12 meses con el plan financiero. Su desarrollo debe darse entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.
* Fotos.
*Cualquier documento adicional que fortalezca su aplicación.

 

El proceso de aplicación estará abierto hasta el 18 de julio de 2016.

 

Para más información del proceso para acceder a estas becas, hacer clic aquí.

Facebook Comments