Becas en Alemania para financiamiento de proyectos sobre diferentes áreas

Las becas en Alemania “Wimmel Research” es otorgada como parte de un proyecto conjunto entre Robert Bosch GmbH, Akademie Schloss Solitude y Wimmel  forschung en Alemania. 

Esto como parte del nuevo centro de Bosch para la ingeniería de investigación y avance que se encuentra disponible para ser visitado.


Becas para financiamiento de proyectos



El propósito de las becas ofrecidas por la plataforma es apoyar encuentros, así como el intercambio interdisciplinario en el contexto de la ciencia, la economía y el arte.

El objetivo del proyecto no es la producción de una determinada obra de arte, sino la promoción de encuentros y de procesos de intercomunicación entre sí.

Los becarios deben contribuir a la plataforma con sus propias reflexiones artísticas y los ajustes estéticos vis-à-vis con la empresa.

Las becas están dirigidas a artistas procedentes de las disciplinas de la arquitectura, las artes visuales, las artes escénicas, el diseño.

También, estudiantes de la literatura y los medios de comunicación con un interés en el intercambio  interdisciplinario son aptos.

 

¿Qué ofrecen estas becas en Alemania ?

 

Los becarios gozarán de varios beneficios que los ayudará en el proceso de educación y programa académico a nivel general.

 

Entre estos elementos están:

  • Una financiación de hasta 3 meses con gastos de manutención.
  • Estipendio de 1.150 euros mensuales.
  • Presupuesto para la realización de los proyectos.

 

Visita también estas becas y convocatorias :

 

Los solicitantes deben contar con buenas habilidades en Inglés, las habilidades lingüísticas en alemán serán un plus. 

 

Conoce más información sobre esta convocatoria con un click aquí. 

Facebook Comments