Becas Erasmus para estudiar posgrados en Europa

Becas Erasmus para estudiar posgrados en Europa

Las becas erasmus te abren constantemente y están dirigidas a estudiantes de América Latina, con el fín de adelantar estudios en Europa.

Para aplicar a estos becas los jóvenes aspirantes deben cumplir con los requisitos y Los criterios de elegibilidad y pueden ser de diferentes nacionalidades.

 

Generalidades de las becas Erasmus

 

El Programa Europeo de Educación, Formación, Juventud y Deporte Erasmus + convoca frecuentemente a su prgrama de becas universitarias .

Existen programas bilaterales con convenios con diversas universidades del mundo, además del Programa Juventud en Acción.

Erasmus Mundus es financiado por la Unión Europea y ofrece estudios en maestrías y doctorados principalmente, fortaleciendo la investigación.

Uno de los puntos claves es que el estudiante puede realizar sus estudios en diferentes universidades de Europa, cambiando entre ellas.

Lo cual le proporciona un intercambio cultural más completo y enriquecedor, tanto académicamente como personal y profesionalmente.

Así se estará formando y preparando completa y holísticamente para el campo profesional que estaría próximo a integrar.

Beneficios de las becas Erasmus

Este programa académico trae múltiples beneficios para los becarios aparte de tener un bagaje cultural e integral dentro de la experiencia.

En algunas ocasiones tiene coberturas adicionales al costo total de la matrícula tales como: seguro médico, subsidio de manutención, entre otros.

Sin embargo, esto varía dependiendo del programa al cual está aplicando y el tiempo de estadía de cada becario.

Consulta más becas y convocatorias que pueden ser de gran interés para ti:

Se recomienda consultar detalladamente todos los criterios de elegibilidad y los beneficios que se obtienen para una mayor claridad.

Para consultar los requisitos y la información completa de esta convocatoria ingresa a este enlace

Facebook Comments