Becas para estudiar maestrías en Reino Unido

Becas en el Reino Unido
La Universidad Sheffield Hallam en Reino Unido, ofrece becas para estudiar posgrado, dirigidas a estudiantes internacionales, entre ellos latinoamericanos.

 

Esto es de acuerdo a los programas de estudio que ofrece dicha universidad. Se puede consultar los programas académicos en el sitio web.

 

Sobre las becas para estudiar en Reino Unido

 

Una de las oportunidades que tienen los aspirantes con este programa académico es el intercambio cultural que se logra vivir.

 

Los estudiantes estarán en un constante ambiente internacional, ya que la universidad recibe constantemente personas de todas partes del mundo.

 

Estas becas para estudiar en Universidad Sheffield Hallam están dirigidas a personas de América Latina y el Caribe, así como de otras nacionalidades.

 

Es fundamental ajustar el perfil a los requisitos de dicha institución, así las probabilidades de ser seleccionado serán mayores.

 

Áreas de las becas para estudiar posgrado

 

Dentro de las áreas de estudio más solicitadas en la universidad están las siguientes

 

  • MBA
  • Maestría en Eventos Internacionales
  • Maestría en Arquitectura Técnica
  • Maestría en Diseño
  • Maestría en Ingeniería de Alimentos
  • Maestría en Fisioterapia
  • Maestría en Administración de Negocios Deportivos

 

Esta convocatoria de becas para estudiar en dicha univerisdad se realiza CADA AÑO.

 

Esto con el fin de incentivar una cultura internacional  y un intercambio cultural entre las aulas de clase de dicha universidad.

 

De esta manera se fomenta una mente abierta entre los estudiantes y la posibilidad de todo un mundo completamente interconectado.

 

Recomendación:

 

Es importante proyectarte y comenzar el proceso y la recolección de la documentación desde ya así la convocatoria pueda estar cerrada.

 

Eso te ayuda a ir con calma y avanzar para la próxima apertura, lo fundamental es saber los requisitos.

 

Facebook Comments