Becas para maestría en línea en España

beca para maestria virtual para españa

Post patrocinado

¿Has querido superarte? ¿Tener más ingresos y subir de puesto?

Puedes lograr esto y más con EDUCACIÓN, aquí te compartimos la solución para lograrlo TODO. 

Al estudiar una maestría, podrás estar en contacto con gerentes, profesionistas y la comunicación y debates serán de mucha utilidad para tus proyectos futuros. Sabemos que a veces puede ser una carga económica estudiar una Maestría, por eso hemos buscado una empresa que te ayudará a conseguir una BECA en las mejores escuelas de negocios españolas, top 10 a nivel mundial; y desde la comodidad de tu casa o tu cafetería favorita. 

SEMINAT es una empresa que te ayuda con la admisión, el financiamiento y a conseguir una BECA de hasta el 60%. El único requisito es tener un titulo profesional y mostrar interés en la rapidez que realizas el proceso para que la escuela de negocios pueda otorgarte la beca. 

¿Qué maestrías tienen?

Las diferentes maestrías y más populares dentro de su catalogo, son el MBA (Maestría en alta dirección empresarial), Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos, Maestría en Transformación Digital y Maestría en Mercados Financieros.

¿Cuál es la duración de las maestrías?

Los programas tienen una duración de 12 meses y la maestría en transformación digital dura 10 meses. 

¿Buscas un programa presencial?

SEMINAT te da la oportunidad de una Estancia Internacional de 2 semanas en Madrid, donde tomarás talleres y conferencias con empresarios, clases magistrales, tours culturales y tours por empresas, además conocerás algunos de tus profesores y compañeros de maestría.

¿Hay programas más cortos o especializados?

Tenemos un catalogo amplio para poder estudiar un titulo experto, tienen duración de 3 meses y podrás tomar temas desde marketing digital, finanzas, creatividad, innovación y emprendimiento, entre otras. 

¿Cómo puedo obtener una beca?

Al aplicar, el único requisito es tener tu título profesional para que la escuela de negocios pueda aceptar tu perfil, contestar una entrevista para poder evaluar tu perfil y así saber si serás acreedor a una BECA de hasta 60%. 

Las buenas oportunidades no llegan siempre, y nosotros queremos ayudarte a cumplir tus sueños y que seas aquel profesionista que siempre has soñado. Si te atreves a ser diferente a los demás, también recibirás mejores oportunidades. No dejes pasar la oportunidad de estudiar una Maestría y viajar a Madrid con SEMINAT.