Becas en Inglaterra para Maestría en administración de negocios. Nottingham U

becas en Inglaterra

 

Buscando que estudiantes talentosos al rededor del mundo, que se encuentran interesados en el programa Nottingham MBA, puedan formar parte de el sin verse limitados por cuestiones económicas, la Universidad de Nottingham ofrece una serie de becas dirigidas a  candidatos que demuestren experiencia y excepcionales habilidades de liderazgo.

 

 

Las becas en Inglaterra ofertadas son:

 

1.Desarrollo de futuros líderes. Para candidatos con el potencial para alcanzar una posición de liderazgo internacional en una organización de su elección en los próximos 5-7 años, que además se involucran en problemas y soluciones globales significativas.

 

Beneficio: Hasta 90% de descuento en el costo de matrícula

 

2. Liderazgo en el servicio militar. Para candidatos con experiencia de servicio relevante, que buscan lograr un nuevo futuro fuera de las Fuerzas Armadas.

 

Beneficio: Entre 15 – 30% de descuento en el costo de matrícula

 

3. Gestión de gobierno local. Para candidatos con experiencia de gobierno local o nacional relevante que contribuiría a potenciar los diálogos entre el gobierno y las empresas.

 

Beneficio: Entre 15 – 30% de descuento en el costo de matrícula

 

4. Gestión en el tercer sector. Para candidatos con experiencia significativa trabajando para organizaciones de caridad, sin fines de lucro o no gubernamentales que contribuyan a la posibilidad de mejorar el diálogo entre las empresas y el tercer sector.

 

Beneficio: Entre 15 – 30% de descuento en el costo de matrícula

 

5. Gestión para la reforma del sector de la salud. Para candidatos con una gran experiencia en organizaciones del sector público o de la salud.

 

Beneficio: Entre 15 – 30% de descuento en el costo de matrícula

 

6. Entre otras

 

Las becas que ofrece la Universidad de Nottingham son competitivas. Por ende, otorgadas por el peso de pruebas adicionales que apoyen al candidato.

 

Para más información haga click aquí.

Facebook Comments