Becas Reino Unido para maestrías – Northumbria University

Becas Reino Unido para maestrías – Northumbria University

Northumbria University ofrece su programa de becas Reino Unido para estudios de maestría dirigidas a latinoamericanos. Conoce más detalles en el artículo

El estudiar en Reino Unido tiene sus amplias ventajas, ya que cada persona puede practicar el inglés y vivir una cultura completamente interesante.

 

Becas Reino Unidos y los criterios de elegibilidad

 

Las personas que se postulen para acceder a una de las becas deben:

  • Ser residentes de uno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico o Uruguay.
  • Tener o estar próximo a recibir un título profesional equivalente a UK first class o haber tenido alto rendimiento en los grados anteriores.
  • Haber sido admitido a uno de los programas ofrecidos por Northumbria University. Para acceder a información sobre los programas ofrecidos por esta institución, visita el sitio web.

 

Las becas son otorgadas con base en el mérito.

 

El proceso de aplicación a estas becas inicia generalmente en el mes de enero cada año. Recuerde que debe contar con tiempo para realizar la admisión y posterior postulación a la beca.

 

Northumbria University qué ofrece

 

La beca cubre los gastos de matrícula del programa de maestría por un valor de £5,000 (libras esterlinas).

Además, los estudiantes pueden compartir diferentes escenarios que los enriquece tanto académicamente, como profesional y personalmente.

Estas son otras becas y convocatorias que puedes visitar:

 

La cultura británica brinda diferentes aspectos que favorecen la estadía de cada becario a lo largo del tiempo que dure el programa académico.

Para más información de las becas, hacer clic aquí.

Facebook Comments