Convocatoria: Becas para Festival de Emprendimiento en Finlandia – *ship

becas para viajar a finlandia

ship

Emprendedores y emprendedoras del mundo, está abierta la convocatoria para participar en el *ship The Startup Festival, uno de los más grandes eventos de emprendimiento de Finlandia.

 

Acerca de *ship

 

Cada año se dan cita aceleradores, empresarios, inversionistas, mentores, estudiantes, entre otros, para conectarse. Esta red está conformada por más de 100 startups y mentores de todo el mundo.

 

Este evento es un escenario donde emprendedores compiten por varios premios, reciben mentorías personalizadas y conectan con jóvenes líderes, influenciadores e innovadores en su área.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Los organizadores invitan a personas que desean compartir su espíritu y pasión. Los/las participantes se convierten en embajadores que harán crecer la red cada año.

Los criterios de elegibilidad para participar en *ship son:

  • Tener la capacidad de dedicar 5 horas semanales a *ship entre diciembre de 2016 y marzo de 2017.
  • Ser estudiante universitario o estar recién graduado.
  • De preferencia, ser profesional en negocio, ciencias de la computación, diseño, bellas artes, tecnologías de información, o experiencia laboral relevante.
  • Buen dominio oral y escrito del idioma inglés.
  • Buenas habilidades en sistemas.

 

¿Cuándo? ¿Dónde?

 

*ship se lleva a cabo durante la segunda semana del mes de julio en la ciudad de Kotka, Finlandia. Esto sucede durante el Tall Ships Race y el Festival Marítimo de Kotka.

Los/las 10 participantes seleccionados como embajadores tendrán la oportunidad de realizar una práctica pagada en Finlandia, durante 3 meses. Recibirán tiquete aéreo ida y regreso, certificación de mérito y carta de recomendación.

La convocatoria para participar en *ship finaliza el 30 de noviembre de 2016.

Para más información visite el siguiente link.

Facebook Comments