Curso virtual y gratuito de coreano para principiantes. Con certificado

 Curso de idiomas

 

¿Interesado en realizar un curso de idiomas?

 

La plataforma de cursos virtuales Udemy tiene a disposición el curso online y gratuito de Coreano para principiantes. Este curso ofrece los temas más básicos que cualquier persona puede aprender y poner en práctica. Al tiempo que se le facilita mientras comprende la gramática y los dialectos de la lengua.

 

Está dirigido a:

 

todas las personas de cualquier nacionalidad, que estén interesadas en aprender dicho idioma. Lo importante es tener una buena conexión a internet para ver los videos y realizar las actividades correspondientes.

 

Son en total 36 clases, las cuales se imparten en diferentes series de videos que el estudiante puede ver y repetiren cualquier momento. Mientras posea una conexión a internet estable y con buena velocidad. Al mismo tiempo, puede seleccionar su ritmo de estudio, ajustándolo a sus labores diarias.

 

Cada lección posee un espacio de gramática y otra sección práctica para poner a prueba los conocimientos adquiridos en el momento.

 

Para una mayor facilidad en la comprensión y el avance fructífero de los temas en cuestión, cada módulo es dictado en idioma español.

 

Al finalizar el curso, el estudiante obtiene un certificado que ratifica su compromiso y cumplimiento positivo.

 

Facebook Comments