Cursos gratuitos en español sobre temas de tecnología

Hoy en día, el mundo tecnológico está cobrando cada vez mas fuerza, encontrando una gran cantidad de cursos virtuales y gratuitos con contenidos de dicha base. Aquí hay 5 de ellos, tanto para expertos en la materia, como para aquellos que quieren incursionar en ella:





  • Introducción al desarrollo web HTML5: Este posee una perspectiva de fundamentos en la creación de páginas web debido a que su contenido se centra en HTML y CSS, elementos fundamentales a tener en cuenta, ya que son el esqueleto y el diseño de  cualquier sitio web.
  • Curso básico de Android: Su contenido es direccionado principalmente para aquellas personas que ya poseen cierto conocimientos en el área del desarrollo y desean aprender a crear aplicaciones móviles basadas en el sistema operativo de Android. Dichas apps pueden ser comercializadas en Play Store.
  • Curso básico de iOS: Esta oportunidad es dirigida a los desarrolladores que estén en busca de adquirir conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOS. Su contenido es de un nivel básico y fácil de poner en práctica.
Facebook Comments