Estudia tus programas de maestría en la hermosa Finlandia

Universidad de Finlandia

¿Buscando un programa de maestría en Europa? La hermosa Escandinavia te saluda con los brazos abiertos, encuentra tu mejor elección con la Universidad de Finlandia hoy!

La Universidad de Finlandia es una poderosa red de contactos con cuatro institutos de investigación de talla mundial – Universidad de Turku, Universidad de Tampere, Universidad de Estern Finland y Abo Akademi. Cada una está por encima del 2% del top en el ranking mundial (QS World University Rankings). 

Si te deseas especializar en Ingeniería, Administración de Negocios, Educación o Salud Pública, la Universidad de Finlandia tendrá el programa de maestría para tí dentro de los 65 programas académicos que ofrece.

¿Por qué Finlandia? 

Finalndia es conocida por tener en cuenta el talento tecnológico. Adicional a gigantes de la tecnología como NOKIA y KONE, Slush, el evento lider tecnológico del mundo ha estado ayudando a jóvenes emprendedores en le desarrollo de sus ideas tecnológicas.

Rovio, el creador de Angry Birds, Bad Piggies, Battle Bay y video juegos más populares, también encontró su hogar en Finalndia.

El Reporte de Felicidad Mundial 2018 muestra una consistencia de felicidad entre los inmigrantes / extranjeros y residentes locales en Finlandia. Disfrutarás de tu vida estudiantil en un ambiente amigable e internacional.

BONUS:

Una vez te inscribas satisfactoriamente en el programa de maestría, recibirás un voucher de 200usd de Amazon para que lo utilices en tus estudios!

Información de la aplicación:

  • Plazo de alicación: Enero 2019
  • Inicio de clases: Otoño 2019
  • Duración: 2 años

Costo de matrícula: Desde €8,000-€16,000 (aproximadamente 9.200usd – 18.400usd) para estudiantes no europeos. Gratis para estudiantes europeos.

Pasos a seguir:

  • Inscríbete ingresando a este enlace
  • Realiza un divertido quiz de 5 minutos para conocer más sobre la Universidad de Finlandia y los programas de maestría que ofrece la universidad
  • Completa los detalles

Si cumples con los criterios de elegibilidad, un representante de la institución se pondrá en contacto contigo.

Qué necesitas para ser elegible:

  • Diploma de pregrado – especificaciones dependientes del programa
  • Suficiencia en inglés: éstas son requeridas dependiendo del programa

Conoce más información ingresando a este enlace

Post patrocinado

Facebook Comments