Cómo estudiar en Corea del Sur con las becas del gobierno para posgrados

Cómo estudiar en Corea del Sur con las becas del gobierno para posgrados
Estudiar en Corea del Sur es posible gracias al programa de becas que ofrece este gobierno para maestrías y dotorados. Estudiantes de diferentes nacionalidades pueden aplicar.

 

La convocatoria permanece abierta constantemente.

Becas para estudiar en Corea del Sur

 

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales.
El propósito principal es brindarles la oportunidad de continuar sus estudios de pregrado, maestría y doctorado en Instituciones de Educación Superior.
Asimismo, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial.

 

Becas dirigidas a

 

estudiantes de América Latina, europeos, americanos y de otras nacionalidades, de acuerdo con la lista que está publicada en el sitio web.

 

Programas disponibles actuales

 

Primeramente, son 2 los programas centrales que ofrece el gobierno para estudiar en Corea del Sur , lo cuales se conoce como:

  • Para estudios de maestría, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado.
  • Por otro lado, para estudios de pregrado, el periodo de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 4 años de pregrado según el área seleccionada.

Más opciones de estudio:

¿Quieres conocer ttodos los detalles para comenzar tu proceso de postulación?

Facebook Comments