Aprende a utilizar Adobe Illustrator de 0 a 100. Curso online básico

Adobe Illustrator curso básico
El ilustrador digital Laynnes, imparte a través de la plataforma virtual Crehana un curso gratuito de Adobe Illustrator desde lo básico hasta opciones avanzadas.

 

Paralelo al curso el estudiante realizará un proyecto que consiste en la creación e ilustración de un personaje ficticio, de esta manera cada teoría vista será puesta en práctica y el aprendizaje será optimo.

 

Adobe Illustrator para ti

 

El curso va dirigido a personas cuya pasión es ilustrar y quieren aprender mejores técnicas para dar vida a sus ideas, no importa si son profesionales o aficionados.

Además, el programa académico de Adobe Illustrator ofrece difersas alternativas relacionadas con el retoque de fotografías digitales y la modificación de botones.

El objetivo principal es que los estudiantes recorran todo el registro académico desde sus inicios básicos hasta el uso de opciones complejas.

El curso de Adobe Illustrator explica paso a paso las características que se deben entender al momento de abrir la plataforma y funcionar en ella.

También está diseñado para acompañar al estudiante de la mano y para que éste aprenda detalladamente.

Las lecciones son muy didácticas e interactivas porque cada persona está en constante práctica.

 

Temas del curso de Adobe Illustrator

 

Dentro de las lecciones se abordan diferentes enfoques y temáticas tales como

  • Técnicas de composición
  • Bocetaje
  • Bases para diseñar personajes
  • Anatomía y movimiento
  • Iluminación y sombreado
  • Vectorización y colorización
  • Jerarquía visual

Otras opciones:

 

Importante: El curso tiene una extensión de 9 clases, a las cuales se puede acceder en cualquier momento y a cualquier hora.

 

Facebook Comments