Becas del gobierno de Flandes Bélgica para estudiantes de cualquier nacionalidad

Becas en Bélgica
El programa de becas del gobierno de Flandes, en Bélgica, en su programa “Master Mind Scholarships”, ofrece becas de movilidad para estudiantes internacionales que se encuentren cursando maestría.

 

Este programa académico está disponible cada año y está digido a estudiantes internacionales que deseen realizar una maestría en dicho país.

 

Objetivo de las becas en Flandes

 

El objetivo es aportar a la internacionalización y a la eliminación de las barreras culturales y sociales desde la educación.

 

Para ello convocan anualmente a jóvenes de cualqueir nacionalidad, que cumplan con los requisitos establecidos para apoyarlos en la educación.

 

La institución donde el estudiantes se encuentre matriculado actualmente y la institución en la que desea estudiar en Flandes deben firmar un acuerdo.

 

Este acuerdo es de cooperación  y es un acto indispensable ara que el estudiante logre ser beneficiado con las becas del gobierno de Flandes .

 

También, los estudiantes podrán evidenciar la vida cultural en Flandes e interactuar con nativos y tener una experiencia integral.

 

Otras opciones de becas universitarias como Flandes

 

Son muchos los programas a nivel internacional de becas del gobierno que benefician a los estudiantes con la matrícula completa y otras alternativas

 

 

Al ser una convocatoria que está disponible cada año, las fechas de cierre varían entre una cohorte y la otra, se recomienda visitar el sitio web.

 

Califica las becas
Becas del gobierno de Flandes Bélgica para estudiantes de cualquier nacionalidad
4.5 (90.48%) 21 votes
Facebook Comments