Becas del gobierno de Italia para estudiantes extranjeros

Becas en Italia
¿Estas buscando opciones para estudiar en el extranjero? las becas del gobierno de Italia te facilitan el ingreso a una universidad de alta calidad.
Cada año, el gobierno de Italia otorga becas universitarias a estudiantes tanto ciudadanos extranjeros como Italianos Residentes en el Exterior (IRE).

 

Sobre las becas del gobierno de Italia

 

Así mismo, las becas universitarias son otorgadas para estudio o proyectos de investigación en instituciones dentro de la Educación Pública en Italia.

 

También en sistemas de investigación (Universidades públicas y centros de investigación o instituciones privadas legalmente acreditadas).

 

Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir paralelamente un intercambio cultural bien interesante y experimentar más sobre esta cultura.

 

Se recomienda estudiar inglés y estudiar italiano antes de viajar al país, ya que las clases se llevan a cabo en estos idiomas por lo regular.

 

Para ello recomendamos los siguientes cursos online gratis que puedes comenzar en cualquier momento:

 

 

Quienes pueden aplicar a la becas del gobierno de Italia

 

Esta convocatoria de las becas del gobierno de Italia está abierta para jóvenes estudiantes de cualquier nacionalidad.

 

Los requisitos específicos de edad y demás pueden ser consultados directamente el sitio web, ya que varían dependiendo del programa.

 

 

Esta convocatoria de becas universitarias se abre CADA AÑO.

 

Los interesados pueden comenzar el proceso desde ya para evitar así cualquier posible retraso y cumplir con las fechas determinadas.

 

Es importante tener en cuenta que las fechas de cierre varía dependiendo el tipo de programa al cual se va a aplicar.

 

Los programas disponibles para las becas también varían dependiendo de cada universidad y su disponibilidad para los programas académicos.

 

Al experimentar la cultura italiana de primera mano, los estudiantes lograrán perfecccionar este idioma y hablar italiano fluidamente.

¿te gusta la información compartida?
Becas del gobierno de Italia para estudiantes extranjeros
4.5 (90%) 18 votes
Facebook Comments