Becas en Holanda para cursos cortos de Periodismo y Media

Becas en Holanda para cursos cortos de Periodismo y Media

Aplica al programa de becas para realizar cursos cortos en el área de la comunicación social y el periodismo en institutos de Holanda.

El programa RNTC está patrocinado por el Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores y administrado por la Organización Holandesa para la Cooperación Internacional en Educación Superior.

 

Objetivo de los cursos cortos de periodismo y media

 

Básicamente, con esta amplia convocatoria, se pretende que los estudiantes adquieran un mayor conocimiento relacionado con todo lo que concierne a dichas áreas de comunicación.

 

Reconociendo igualmente que el mundo actual ya se centra en un estilo de comunicación más internacional e independiente.

 

Estos cursos cortos permiten que los jóvenes becarios interactúen en conjunto con gente de otras nacionalidades, así como otros jóvenes locales.

 

Esto facilita las relaciones a nivel global, logrando un mejor desempeño académico y desarrollo personal.

Todas las clases se llevan a cabo las clases en idioma inglés, incluyendo los exámentes.

Áreas de los cursos cortos disponibles

 

Dentro del programa de educación está la modalidad de cursos cortos en temas de estudio de periodismo y Media, entre los que se encuentran

 

  • Periodismo Multimedia
  • Periodismo online
  • Usando Media para el Desarrollo
  • Administración Broadcast
  • Entre otros

 

Conoce más becas y convocatorias disponibles:

 

 

Paralelo a ello, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar trabajos prácticos que demuestren lo aprendido. Este proceso puede ser expuesto dentro de la misma universidad en el transcurso del curso.

 

Ingresa aquí para conocer más detalles del programa

Facebook Comments