Becas para Maestría en Mercadeo en Francia. Aplica y viaja

Post patrocinado

 

Aplica a las becas para estudiar Maestría en el área de Mercadeo en Francia y vive una experiencia cultural completamente enriquecedora.

La Escuela de Negocios EM Normandie ubicada en Francia, tiene abierta la inscripción para participar por una beca para el programa de Maestría en Mercadotecnia Interculturaly Negociación. El programa de estudio se lleva a cabo en inglés: MSc Cross Cultural Marketing and Negotiation

 

Dirigidas a:
Estudiantes latinoamericanos que puedan acreditar estudios de pre grado y que aspiren a continuar con sus estudios académicos en el área del marketing, al tiempo que viven una experiencia multi-cultural que enriquece su vida profesional y personal.
EM Normandie es una verdadera experiencia internacional. Las clases son dictadas por expertos internacionales y tus compañeros de clase vendrán de países como Alemania, India o Singapur.

En la Escuela de Negocios EM Normandie aprenderás como el poder de persuasión es clave en las áreas de Marketing y Negociación. A su vez, invertir en un Master en CrossCultural Marketing and Negotiation te dará grandes recompensas.

En promedio 50% de los graduados son contratados dentro del mes de su graduación y el 71% de estos trabajan en exterior o en roles internacionales. Por si esto fuera poco, el sueldo inicial es de € 40.000!
Cabe destacar que la beca cubre el 20% de la matrícula.

Estos son los pasos para aplicar:

1. Completa las preguntas que se encuentran en este enlace

2. Realiza un escrito contando más detalles sobre ti

3. Realiza la prueba de mercadeo

4. Desarrolla un ensayo de motivación

Es importante tener en cuenta que la beca es de modalidad parcial y cubre hasta un 20% del total de la matrícula.

La fecha de cierre de la convocatoria es en julio de 2018.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles relacionados con esta convocatoria 

Facebook Comments