Becas en Francia para pregrado o maestría en Ciencias Políticas – Sciences Po

Sciences Po ofrece su programa de becas Emile Boutmy para pregrado y maestría, con el fin de seleccionar a los mejores estudiantes internacionales para estudiar ciencias políticas en Francia.

Sobre Sciences Po y las becas Emile Boutmy en Francia

Sciences Po se encuentra ubicada en París, y es una de las universidades más prestigiosas en Francia y en Europa en el campo de las ciencias sociales y políticas.

Cada año ofrece su programa de becas universitarias Emile Boutmy para programas de pregrado y maestría.

Estudiantes cuya nacionalidad sea diferente a la de países de la Unión Europea son aptos para aplicar y cumplir con el proceso de aplicación.

Los estudiantes becarios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en un ambiente completamente multicultural. Al tiempo que adquieren una experiencia valiosa para desarrollar diversas iniciativas políticas en sus respectivos países de origen.

 

Beneficios de la becas Emile Boutmy

Las becas de pregrado pueden cubrir hasta 3 años de estudios por un monto de hasta 19.000 euros. Adicionalmente, esta beca puede entregarse en los costos de matrícula o de vida.

Mientras tanto la beca de maestría puede cubrir los gastos de matrícula hasta 10.000 euros por dos años de estudios.

Las becas pueden ser entregadas de diferentes formas dependiendo del perfil del becario pero siempre manteniendo las condiciones anteriormente mencionadas.

Los estudiantes que sean seleccionados para estas becas podrán disfrutar de un programa académico en Francia.  Además, podrán experimentar una cultura diferente, obtener experiencias profesionales y académicas valiosas.

 

Fechas de Aplicación

Esta convocatoria se abre cada año, para los estudiantes de pregrado depende de cada programa académico. En cambio para la maestría usualmente tiene una fecha límite en el mes de diciembre.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas



Para mayor información y aplicar a esta convocatoria ingresa a la página de becas Emily Boutmy.