Becas para maestrías en España dirigidas a latinoamericanos – Universidad de Salamanca

Post patrocinado

 

Las becas internacionales para la movilidad están destinadas a estudiantes latinoamericanos. Su objetivo es favorecer la integración y la mayor cohesión entre los sistemas latinoamericano y europeo de educación superior, mediante el contacto cultural y humano de sus estudiantes

Esta convocatoria ofrece hasta 48 becas internacionales de movilidad, fruto de distintos convenios con países latinoamericanos. De estas becas, 3 de ellas están vinculadas a la Fundación Carolina y otras 10 al Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX.

Se requiere disponer de una valoración positiva del expediente del título extranjero de los estudios con los que accede al Título Oficial de Máster, concedida por la Comisión de Doctorado y Postgrado de la Universidad de Salamanca.

La dotación de la ayuda supone la exención de las tasas académicas del máster (hasta 60 créditos) y el pago de los gastos de alojamiento y manutención en los términos de la convocatoria. Estas becas buscan facilitar el acceso a cualquiera de los másteres oficiales de la Universidad de Salamanca, entre los que se encuentra el Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (MUIAEE).

Para ser candidato/a los pasos a seguir son:

  • Leer detenidamente las obligaciones de los becarios y el resto de condiciones expuestas en la convocatoria.

 

  • Importante: enviar la documentación requerida en la convocatoria, entre la que destacan el Curriculum Vitae (máximo tres hojas), una exposición de motivos y dos cartas de recomendación, a los correos electrónicos seleccion.ime@usal.es y  becasinter@usal.es , hasta el 19 de mayo de 2017.

 

 

  • Cumplir los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de máster y realizar el trámite de preinscripción correspondiente al máster elegido. La admisión en el mismo será requisito para poder optar a la concesión de esta beca.

 

Envío de CV:

 

Se resalta nuevamente que los aspirantes a cursar los programas de estudio con las becas disponibles, deberán enviar su CV a los siguientes correos electrónicos: seleccion.ime@usal.es y  becasinter@usal.es

Facebook Comments