Becas pregrado en American University para cualquier nacionalidad – EEUU

Becas para estudiar en Estados Unidos pregrado - Walton

American University ofrece las becas pregrado  Emerging Global Leader Scholarship a estudiantes internacionales que aspiren a cursar uno de sus programas.

Además, se espera que al terminar los estudios, tengan la intención de regresar a su país para mejorar las condiciones de comunidades vulnerables.

 

Sobre el programa de becas pregrado

 

La beca cubre el valor total de la matrícula y los gastos de alimentación y acomodación durante un periodo de un año siendo posible renovarla anualmente hasta por cuatro años.

Esto depende del rendimiento académico satisfactorio del candidato a lo largo del programa académico en los Estados Unidos.

La beca no cubre al valor del seguro médico obligatorio, los libros, el tiquete aéreo y otros gastos necesarios (calculados  en USD 4.000 al año).

Estas becas pregrado normalmente se abren cada año, sin embargo, es importante estar revisando cualquier cambio o situación que se experimente.

 

Elegibilidad de las becas pregrado

 

Tendrán prioridad los candidatos que tengan el siguiente perfil:

 

  • Estudiantes internacionales que hayan tenido que superar varios obstáculos y retos y aquellos con una con procedencias diversas y poco representadas a nivel global.
  • Estar dentro del top 10% con mejores notas en su estudios de secundaria.
  • Compromiso demostrable con liderazgo, voluntariado y servicio comunitario encaminado a mejorar las condiciones de vida de las personas en su país de origen.
  • Un TOEFL iBT de 95 o un IELTS de 7.0

 

Estos son más becas y convocatorias que puedes consultar ahora mismo y son de gran interés:

 

El plazo máximo para postular a esta beca varía porque esta es una convocatoria que se abre cada año por lo tanto es importante estar revisando dicha información en el sitio web.

 

Para más información sobre esta beca haga click en este enlace.

Facebook Comments