Becas Universidad de Hong Kong para estudiantes internacionales

Becas Universidad de Hong Kong para estudiantes internacionales
La Universidad de Hong Kong continuamente ofrece becas universitarias a estudiantes de diferentes nacionalidades. Sigue leyendo para conocer más detalles:

 

El objetivo principal de la convocatoria es que continúen con sus estudios en los diferentes programas que tiene a disposición la universidad.

 

Cómo aplicar a las becas en la Universidad de Hong Kong

 

Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia multicultural, la cual les facilitará muchas situaciones tanto profesionales, como personales.

 

Este país no requiere de visas para ser visitado por la mayoría de las nacionalidades, en términos de turismo ofrece facilidades y buenas opciones.

 

Sin embargo, a la hora de realizar estudios que necesariamente requieren de una estancia larga dentro del país, es necesario tener los permisos pertinentes.

 

Otra de las recomendaciones es leer detenidamente y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para que las probabilidades de ser aceptado sean altas.

 

La Universidad de Hong Kong ofrece apoyo en el término de visado para los estudiantes que hayan sido seleccionados en el programa de becas universitarias

 

Las becas en la Universidad de Hong Kong se abren cada año, por lo que te puedes ir preparando desde ya para la próxima apertura.

 

Beneficios que incluyen las becas en la Universidad de Hong Kong

 

Son varios los beneficios que reciben los estudiantes a lo largo del curso académico en la Universidad de Hong Kong y que facilita su estancia en el país.

  • Matrícula completa
  • Acomodación
  • Subsidio para gastos personales

 

Visita más becas y convocatorias que te interesan:

 

Ten muy presente que las fechas de cierre de las aplicaciones van variando año tras año, por este motivo es importante estar revisando.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments