Clases online y gratis para aprender chino desde lo más básico

cursos de mandarín
Estas metodologías de estudio virtuales te ayudan a aprender chino de una forma práctica e interactiva para que el conocimiento se logre adherir al cerebro y ser recordado.

 

El mandarín se ha convertido en uno de los idiomas de moda, debido a las altas oportunidades de negocios e intercambios existentes en China, considerado uno de los países más industrializados a nivel global.

 

Para qué aprender chino

 

Millones de personas de diferentes nacionalidades, todos los días, se encuentran haciendo negocios con empresas de dicho país.

 

Hay que tener muy presente de que uno de los aspectos que disminuye las barreras y facilita estos procesos es el entendimiento del idioma.

 

Es muy enriquecedor cuando podemos aprender chino , portugués, inglés o cualquier otro idioma con el fin de comunicarnos fluidamente.

 

Además, al aprender idiomas, nuestro cerebro se ejercita y logramos crear nuevas conexiones neuronales que ayudan al adecuado funcionamiento de este órgano.

 

Otro aspecto interesante es que pdemos comprender y vivir más a profundidad una cultura que nos llame la atención y aprender de ella en intercambios.

 

Cómo aprender chino fácil y práctico

 

He aquí, varios cursos virtuales y gratuitos que potencian el entendimiento del mandarín y que pueden ser tomados por cualquier persona:

 

1. Time for Excellence – nivel básico

Posee 15 clases con temas como: introducción a la escritura, saludos y despedidas, tonos y pronunciación, pronombres personales, entre otros.

2. Loecsen

Es un sitio web fuerte en el tema de vocabulario y expesiones básicas que permite al estudiante comprender y aprender de una forma sencilla. Cada palabra se encuentra disponible para escuchar su pronunciación.

3. Chino – China

Por medio de las 40 lecciones gratuitas, se logra un enfoque íntegro en el aprendizaje de este idioma, cubriendo aspectos como la lectura, la escritura, el habla y la escucha. Además, cada lección es comprementada con varios ejemplos y ejercicios que estimulan la concentración.

4. Instutito Online Confusio

Posee un método de enseñanza completamente interactivo y dinámico, donde los videos son una de los métodos para lograr dicho contenido. Sesiones de pronunciación, gramática, así como nuevo vocabulario son las que los usuarios pueden disfrutar, al tiempo que adquieren las bases fundamentales.

 

Facebook Comments