Conoce las becas universitarias y los cursos online gratis disponibles

Conoce las becas universitarias y los cursos online gratis disponibles

Actualmente hay miles de becas universitarias y otras opciones para estudiar en diferentes países y viajar alrededor del mundo.

Jóvenes universitarios y personas de diferentes nacionalidades pueden aplicar ahora mismo a diversas becas y demás opciones disponibles.

Ahora puedes conocer estas convocatorias que aún se encuentran abiertas y comenzar a reunir la documentación requerida con tiempo.

Entre ellas están las siguientes que son las más visitadas:

 

1. Curso de inglés de pronunciación y fonética. Online y gratuito

 

La Universidad Internacional de la Rioja ofrece su curso de inglés enfocado a la mejora de aspectos esenciales como la pronunciación y la fonética.

Principalmente está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad que estén en nivel básico e intermedio.
Esta metodología de estudio es una buena forma para quienes están interesados sobre como aprender inglés sin la necesidad de viajar a otro país.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles

 

2. Estudiar y trabajar en Australia es posible con becas en posgrados

 

El programa de becas para posgrado es una buena alternativa para estudiar y trabajar en Australia , siempre y cuando se cuemplan los permisos legales.

El Programa de Entrenamiento de Investigación, ofrecido por el gobierno de Australia (RESEARCH TRAINING PROGRAM (RTP)), actualmente tiene abierta sus inscripciones.

Se encuentra dirigido a profesionales de cualquier nacionalidad que deseen avanzar en sus estudios académicos, haciendo énfasis en la investigación.

Más detalles de esta convocatoria ingresando a este enlace

 

3. Curso en línea sobre Gestión de Proyectos – Universidad Católica de Chile

 

La Pontificia Universidad Católica de Chile, por medio del programa de cursos de la plataforma online Coursera tiene abierta las inscripciones para su nuevo curso virtual.

Éste es conocido como “Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos”. 

Principalmente se enfoca a personas que posean conocimientos en gerencia de proyectos, ingeniería, arquitectura, o cualquier otra persona que desee fortalecer sus conocimientos en el tema de Lean.

Ingresa aquí y conoce todos los detalles del programa

 

4. Curso de francés en Francia incluido en las becas para maestría y doctorado

 

La Universidad francesa Franche-Comté, una de las instituciones universitarias más antiguas, ofrece las becas Víctor Hugo para máster o doctorado.

Además, los estudiantes logran aprender francés por medio del curso de francés que va incluido dentro del programa.

Todo los detalles ingresando a este enlace

 

5. Cursos virtuales y gratuitos de las Naciones Unidas con certificado incluido

 

Cualquier persona de diferente nacionalidad que posea una conexión a internet puede iniciar estos cursos online gratuitos con certificado desde la comodidad de su casa.

La ventaja de estos cursos en línea es que el estudiante es el dueño de su propio tiempo y avanza a su propio ritmo, siempre y cuando se culmina en las lecciones correspondientes.

Los estudiantes podrán realizar las actividades de cada lección y aplicarlas en sus proyectos, iniciativas, ONG y cualquier otra institución a la que pertenecen.

Ver más información del curso para comenzar ingresando a este enlace

 

También te interesa:

Facebook Comments