Convocatoria para residencias artísticas en China. Incluye alojamiento

Convocatoria para residencias artísticas en China. Incluye alojamiento

Las residencias artísticas del Swatch Art Peace Hotel están diseñadas para reunir a artistas talentosos a nivel global.

Jóvenes que deseen experimentar un ambiente cultural único dedicado al arte contemporáneo en las instalaciones del hotel ubicado en Shanghai, China.

Sobre la convocatoria de residencias artísticas

 

Los artistas seleccionados son invitados a vivir y trabajar en apartamentos y talleres diseñados especialmente para cubrir todos los horizontes artísticos propuestos.

 

Algunas de las condiciones para postularse son:

 

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un conocimiento al menos básico de inglés o mandarín
  • En caso de proponer una residencia grupal el equipo puede ser de máximo 3 personas y cada una debe presentarse de manera individual

 

Para ser elegido es necesario exponer, con todos los detalles posibles, un proyecto que devele el trabajo que se desea desarrollar en Shanghai.

 

Qué incluyen estas residencias artísticas

 

Las residencias artísticas tiene una duración de mínimo 3 y máximo 6 meses e incluye la cobertura completa de los gastos de alojamiento y desayuno.

 

Ver estas becas y convocatorias adicionales:

 

Además, para ser seleccionado, cada participante debe explicar las motivaciones personales e individuales tras la postulación y el por qué de su aplicación.

 

Esta convocatoria esta abierta permanentemente por lo que los plazos máximos de aplicación deben ser revisados por cada aspirante.

 

Adicional, los participantes logran vivir intercambios culturales y de conocimiento con sus compañeros dentro de las residencias artísticas .

 

Esto enriquece bastante el proceso y permite la expresión libre y fluída de cada obra artística que se crea en el esenario.

 

Para más información haga click aquí

Facebook Comments