Estudia una Maestría en Economía y Negocios en Bélgica

La Universidad de Ghent es una de las universidades públicas más grandes de Bélgica. Se destaca por estar entre el Top 100 de universidades de la región y contar con más de 44,000 estudiantes.

La universidad cuenta con 3 campus internacionales. Dos en Bélgica, de los cuales el principal se ubica en la ciudad de Ghent y el segundo al Oeste de Flanders.

Su tercer campus se encuentra en Corea del Sur, siendo la primera universidad europea en un campus en dicho país.

 

Maestría en Ghent University en Bélgica

MSc in Business Economics

La Maestría en Economía y Negocios hace parte de la facultad de Economía y Administración de la universidad y posee 3 líneas de énfasis:

  • Finanzas corporativas
  • Contabilidad
  • Marketing

Las tres opciones tienen una duración de un año académico y son dictadas completamente en inglés.

Además, busca que sus estudiantes adquieran las siguientes habilidades: toma de decisiones, pensamiento analítico y estructurado, creatividad, originalidad y pensamiento crítico.

 

Test de Orientación

Si deseas conocer si estos programas son afines a tus intereses y experiencia, este test gratuito, que sólo tomará 4 minutos, te mostrará la compatibilidad de tu perfil con los programas para que tomes una mejor decisión.

Además, si decides aplicar, te indicará si cumples con los requisitos y te ofrecerá la posibilidad de recibir una guía personalizada para tu aplicación.

Toma el test de orientación gratuito ahora!